Policiales | Locales

Accidente rural: Villarruel murió al ser alcanzado por la maquinaria

11/02/2019 - 11:00 | La autopsia reveló que había consumido cocaína y marihuana. Lo confirmó el Fiscal de Intrucción de Morteros, Alejandro Acuña.


Oscar Villarruel fue alcanzado por una picadora de maíz en a 4 kilómetros al este de RP 1 habría sido visto caminando sólo en inmediaciones en el campo donde se produjo el trágico hecho.
El día de su muerte, una cámara de seguridad de una empresa registró el paso de Villarruel dirigiéndose solo hacia el sector, además un testigo confirmó la presencia del joven morterense dirigiéndose hacia el campo sin compañía alguna.
Las pericias realizadas al cuerpo darían como resultado que Villarruel estaba vivo en el momento de ser alcanzado por la picadora. “Los datos aportados por el médico forense es que la data de la muerte estaría dada alrededor de las 14.30hs. Además nos informó el médico que las causas de la muerte son el shock hipovolémico, por la pérdida abundante de sangre traumatismo de cráneo y un síndrome asfíctico, producto de la compresión del tórax", afirmó el Dr. Acuña.
 

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile