Web Cooptel
          Martes 21 de octubre de 2014



CANAL 50



Regionales

Brinkmann: Dos accidentes, uno con lesionados


16/10/2013 - 08:15 |

En la tarde de ayer se produjeron en Brinkmann dos accidentes de tránsito, en uno de ellos un matrimonio de Morteros resultó lesionado



El martes por la tarde se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial Nº 1 km 26, protagonizado por un automóvil marca Peugeot, modelo Partner, color blanco, que era guiado por Norma Castellar de 76 años de edad, con domicilio en la ciudad de Morteros, quien viajaba acompañada por su esposo el Walter Baldo de 79 años y por causas que se tratan de establecer la conductora perdió el control del rodado dando algunos tumbos.
A raíz de los golpes, ambas personas fueron atendidas por el Servicio de Emergencias local SEM determinando su traslado hacia el nosocomio local, con lesiones leves.
Posteriormente, en la intersección de calles Zampol y San Martín, se produjo otro accidente de tránsito. En ese lugar, un automóvil marca Volkswagen Saveiro, color gris, conducido por el Sr. Núñez de 74 años domiciliado en Brinkmann, el cual circulaba por calle Int. Zampol de Oeste- Este, al llegar a la esquina antes indicada colisionó con una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, la cual era guiada por la Sra. Giaveno de 49 años de edad, de Brinkmann, la cual circulaba por San Martin de Sur-Norte. Se hizo presente el Servicio de Emergencias local, sin constatar lesiones en ninguno de los conductores, solamente daños materiales en ambos rodados.




© 2013 - Canal Cooperativo de Morteros - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel