Luego de la celebración de la misa en honor a Santa Rosa, patrona de la colonia, se realizó la inauguración de la 1º etapa de la Plaza "Papa Francisco", junto con el  monolito de los 100 años  que anteriormente se había levantado a la vera de la ruta 23. En su alocución el presidente comunal, Hugo Franck destacó el crecimiento de la colonia y los proyectos a futuro, “esto era una deuda que teníamos, pero como verán hay espacios vacios, decidimos dejar lugar para nuevas plaquetas y poner un tercer mástil porque en pocos días iniciamos un concurso para crear la bandera y el escudo del pueblo”. Por su parte, el senador Felipe Michling  remarcó que el desarrollo de toda la provincia se debe al trabajo en equipo y que Dos Rosas y La Legua no es la excepción, además entregó varios aportes económicos para la localidad, “dejamos $ 225 mil para continuar con las obras del salón de usos múltiples y un aporte de $ 15 mil para esta edición de la Fiesta de la mini reina, para que sigan creciendo”.
Finalizada la inauguración de la plaza, se llevó a cabo la 11° edición de la Fiesta Provincial de la mini reina, en esta oportunidad la niña Josefina Daniele fue  la nueva elegida, entre 35 postulantes.  En tanto, Ana Paula Ojeda fue distinguida como Miss Rosita.
Durante la noche también se coronó, entre 12 postulantes, a la nueva reina de la Colonia recayendo la distinción en María Laura Nicola de Suardi, 1º Princesa, Nazarena Cingolani de Monte Oscuridad y 2º Princesa, Fiorela Delfino de Suardi.


Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile