Web Cooptel
          Domingo 09 de diciembre de 2018


CANAL 50


Regionales

Col. Dos Rosas y La Legua: exitosa fiesta de la mini reina


02/09/2013 - 11:44 |

Con la elección de una nueva mini reina y el humor de Popo Giaveno se realizó la edición N°10 de la Fiesta provincial de la Mini Reina en Col. Dos Rosas y La Legua.



En la noche del sábado, aproximadamente mil personas disfrutaron de los famosos rabioles de Pichón Corigliani, bailaron con la música de Dyno y alta frecuencia y  disfrutaron de un show de más de una hora del humorista Popo Giaveno, en la edición número 10 de la Fiesta provincial de la Mini reina en Colonia Dos Rosas y La Legua.
Además, como todos los años, se llevó a cabo de la elección de la nueva mini reina provincial que se realizó entre 33 niñas  y la coronación de la reina de la colonia de la cual participaron 10 postulantes de toda la zona.
La elegida este año como Reina de la colonia fue la morterense Agustina Albertinazzi, la primera princesa fue Katia Urquia y como segunda princesa quedo Victoria Vaira. Mientras que como Mini Reinita fue seleccionada la participante N° 20, Selena Anahi Bonaldo  de la localidad de Suardi, como primera mini reinita Lara Carrizo Boriglio y en tercer lugar Camila Venedetto.
En lo que corresponde a la elección de la Miss Rosita, la ganadora fue Aimara Martina, en segundo lugar quedó Barbara Gianrre y en tercer lugar fue para Inés Mondino.
Durante la fiesta, el presidente comunal Hugo Frank manifestó su satisfacción por la convocatoria que es mayor año tras año, “muy contento y agradecido, porque si bien teníamos muy buenas expectativas la convocatoria las superó, año tras año seguimos creciendo. Nosotros preparamos para 1.100 personas y no hay muchos lugares vacios”.
Consultado sobre el porvenir de la Colonia, Frank expresó: “Este mes fue muy importante para la Colonia ya que inauguramos el nuevo destacamento policial y el viernes tuvimos buenas noticias desde casa de Gobierno porque nos aprobaron el proyecto para una plaza pública”.
Por su parte, el humorista “Popo” Giaveno que presentó un show de humor reflejando la vida del hombre de campo, explicó que él proviene de Colonia Valtelina y nació en Colonia Vignaud: “Soy criado y mal criado en Colonia, por eso para mí es como encontrarme con mi familia; porque es toda la gente que piensa y sueña igual que yo y ellos saben que voy a revivir vivencias que ellos también comparten y conocen”. 




© 2013 - Canal Cooperativo de Morteros - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel