Web Cooptel
          Sábado 21 de octubre de 2017


CANAL 50


Locales

"Colitas contentas" sigue cuidando a perros callejeros


11/10/2017 - 11:00 |

El grupo no cuenta con un espacio físico propio, sí con hogares de tránsito. Actualmente son cuatro las jóvenes que realizan el recorrido por la ciudad. Se mantienen con la donaciones, ventas y socios.



"Colitas contentas", un grupo que protege y brinda amor a los animales, continúa trabajando de manera desinteresada ante el grave problema del abandono principalmente de perros.
Actualmente son cuatro jóvenes las referentes del grupo que no cuenta con un espacio fisco propio, por lo que diariamente hacen un recorrido por la ciudad, atendiendo a los perros de la calle
Para las referentes de "colitas contentas", la castración de perras es el principal camino para evitar la proliferación y el abandono. Al respecto, Elisa Cortese aclaró que “lamentablemente una perra que esté en celo y no tenga collar ni chapa de identificación, y esté en la calle, la vamos a levantar y llevar a castrar”.
El grupo se mantiene por el aporte solidario de la comunidad, y pude ser contactado en Facebook: colitas contentas.   “Nos manejamos con redes sociales y lamentablemente  no podemos recibir perros porque no tenemos lugar, ayudamos como podemos, actualmente cuidamos más de 15 perros de la calle por día”, agregó.




© 2013 - Canal Cooperativo de Morteros - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel