Web Cooptel
          Jueves 15 de noviembre de 2018


CANAL 50


Cooperativo

Coopmorteros: "Buscamos cómo ayudar a los vecinos"




07/09/2018 - 08:20 |

El Presidente de la entidad, Pedro Coraglia, manifestó el interes por parte del Consejo de Administración por colaborar con los vecinos de cada uno de los barrios. Ya hay más de 140 familias que accedieron al Plan Social Cooperativo



En la noche del miércoles se concretó una nueva reunión entre autoridades de Coopmorteros y vecinos de la ciudad. En este caso el encuentro se realizó en el Centro Vecinal San Cayetano, y su objetivo, fue el de relevar sugerencias, comentarios, críticas y pedidos vinculados a los servicios brindados por la entidad con relación a las necesidades de los vecinos.
Pedro W. Coraglia, Presidente de Coopmorteros se mostró muy conforme con la reunión y destacó que, además de hablar de los servicios, se hizo referencia a la necesidad de conformar un merendero en el Centro Vecinal, a lo que desde la entidad se le dará el apoyo necesario para su concreción. Además se recalcó la existencia del Plan Cooperativo Social por medio del cual se brindan algunos beneficios a usuarios de escasos recursos que tienen inconvenientes para mantener los servicios activos. Este Plan Cooperativo Social incluye bonificaciones en los servicios de Sepelio y Banco de Sangre, el Kit Básico de Agua Potable y la inclusión del usuario dentro del régimen de la Tarifa Social del servicio de Energía Eléctrica.  “Vamos a seguir llegando a los barrios para ver quiénes son los vecinos que tienen inconvenientes con los servicios, porque queremos ayudarlos. Es una meta que tenemos desde el Consejo de Administración, porque hay muchos vecinos que tienen inconvenientes pero no se acercan a la Cooperativa para buscar una solución”, manifestó el Presidente de la entidad Pedro Coragla.
En estas reuniones los vecinos también plantean consultas y necesidades, en este caso se planteó el interés de renovar luminarias del Centro Vecinal y mejorar el Alumbrado Público por medio de la poda de árboles que dificultan la iluminación.
La próxima reunión será en el Centro Vecinal de Barrio Sucre, con fecha y horario a confirmar.




© 2013 - Canal Cooperativo de Morteros - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel