Web Cooptel
          Jueves 18 de enero de 2018


CANAL 50


Cooperativo

CoopMorteros pone en marcha el Plan Cooperativo Social




26/12/2017 - 09:10 |

Desde la CoopMorteros informaron sobre una iniciativa para los usuarios, que involucra a los centros Vecinales, se trata del Plan Cooperativo Social.



Al respecto, el gerente administrativo contador Gustavo Germano explicó: “Por iniciativa  del Consejo de Administración ponemos en marcha el Plan Cooperativo Social para llegar a los vecinos que realmente lo necesiten y poder hacerlos beneficiarios de una bonificación en nuestros servicios”.
Para llevar a cabo esta iniciativa se convocó a los Centros Vecinales Roca, Jorge Newbery, Urquiza, Islas Malvinas, San Cayetano, Sucre y Arsenal  quienes  van a ser los intermediarios entre la Cooperativa y los vecinos que creen necesita los beneficios sociales.
“La idea es que los centros vecinales sean los que nos indiquen a quienes ayudar con este plan, tienen que aportarnos alguna documentación como el DNI y una copia de la factura del servicio que posee  y llenar una planilla.
Ya nos comunicamos con los centros vecinales y le dejamos 10 planillas a cada uno para que, cuando ellos consideren que hay un vecino que necesite de estos beneficios la complete. Nosotros con esa información  realizaremos una análisis interno para llegar realmente a quién lo precise”, explicó Germano. 
El Plan incluirá los servicios de sepelio, banco de sangre,( si ya tienen el servicio bonificárselos o bien brindárselos), una tarifa social de agua potable, la instalación del kit social o financiación en las facturas y la bonificación de 105 kilowatt de energía. Los beneficios  tendrán un plazo de 12 meses.
“Nos interesa que este plan realmente llegue a gente que lo necesita  por eso apuntamos a los centros vecinales, porque creemos que no hay nadie mejor que ellos para conocer la realidad del barrio.   Esto es el principio, lo importante es que podamos lograr llegara al usuario que realimente lo necesite”, finalizó el Gerente administrativo de la CoopMorteros.




© 2013 - Canal Cooperativo de Morteros - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel