En la mañana de hoy se reunieron los jubilados municipales con miembros del Ejecutivo. Estuvo presente el viceintendente Javier Nari y el secretario de Economía Municipal, Gabriel Manavella. La reunión surgió a partir de una inquietud de los pasivos respecto a un momento de 2000 pesos no remunerativos que los Concejales aprobaron en la última sesión.
“Fue una reunión muy positiva porque éramos muchos jubilados municipales y el ejecutivo quería explicar la situación en la que estaban”, dijo   José Medina, jubilado Municipal.
“Nos hemos puesto de acuerdo y pasamos a un cuarto intermedio hasta octubre”, agregó.
Por su parte Manavella explicó que “se había generado cierta desinformación en la planta de jubilados porque creyeron que el municipio iba a poner en el sueldo una parte en negro”.
“Esto no es así, informamos que esto está dentro de un periodo cerrado con el acuerdo que se había hecho con los gremios con los aumentos que venían teniendo, y que atendiendo a la situación que todos conocemos con la inflación y los precios, hicimos una atención hacia los empleados entregando por dos meses un bono de mil pesos”, aclaró Manavella remarcando que “esto es por única vez y mientras tanto nos da un tiempo para negociar en forma más tranquila con los gremios”


Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile