Web Cooptel
          Lunes 20 de noviembre de 2017


CANAL 50


Locales

La Confianza galardonada por su desempeño


14/11/2017 - 09:00 |

La provincia entregó los premios al Comercio de Córdoba 2017. En el rubro comercio con trayectoria del interior fue destacado con la primera mención Tienda La Confianza de Morteros.



En un acto que congregó a los diferentes actores de la actividad comercial y de servicios de la Provincia, se llevó a cabo la entrega a los “Premios al Comercio Manuel Belgrano” edición 2017, en el Museo Superior de Bellas Artes Evita-Palacio Ferreyra.
Esta iniciativa es desarrollada por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la Secretaría de Comercio junto a la Cámara de Comercio de Córdoba y Fedecom (Federación Comercial de Córdoba).
El evento contó con la presencia del Ministro de Industria, Comercio y Minería Roberto Avalle, el Secretario de Comercio, Víctor Lutri y demás funcionarios de la cartera productiva provincial. También estuvieron presentes el Presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Darío Brasca y el de Fedecom, Marcelo Stehli, junto a representantes de cámaras empresarias de toda la provincia y comerciantes cordobeses.
El objetivo de estas distinciones es reconocer y premiar a aquellos comerciantes de toda la Provincia que hayan tenido un desempeño destacado durante el año y, de esta manera, dar a conocer estas buenas prácticas para que se transformen en un ejemplo genuino.
En esta edición,  se recibieron más de 40 proyectos que fueron evaluados por un Comité integrado por referentes de entidades empresarias, técnicos y funcionarios provinciales.
Los premios se dividieron en  tres categorías, tanto en Capital como en el interior: Comerciante del año, Comercio con Trayectoria y Joven Comerciante.  Hubo además, menciones especiales.
Los premiados del Interior provincial fueron los siguientes:
Joven Comerciante:
1° Premio: JUAN OCTAVIO BECHARA- Bechara Motos (Deán Funes)
Primera Mención: YANINA TOMAS- Mi Mundo (Villa María)
Segunda Mención: HORACIO EMMANUEL ROSSI- Soul (Santa Rosa de Calamuchita)
Comercio con Trayectoria:
1° Premio: VIVERO EL RUISEÑOR (Bell Ville)
Primera Mención: TIENDA LA CONFIANZA (Morteros)
Segunda Mención: LA NOUVELLE MAISON (Ucacha)
Comerciante del Año:
1° Premio: RUDY FABIAN RANCO- Cerámica Centro (General Deheza)
Primera Mención: VÍCTOR HUGO FERNÁNDEZ JUVE- Lions XV (Villa María)
Segunda Mención: HERNAN GUSTAVO CABRAL- Cabral Albert Operaciones Inmobiliarias (Villa del Rosario)
Además, se entregó una mención especial a la Innovación a BATISTELLA CALZADOS.




© 2013 - Canal Cooperativo de Morteros - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel