El presidente Mauricio Macri encabezará hoy  en Córdoba una reunión con dirigentes y candidatos del frente oficialista Juntos por el Cambio.
El gobernador electo de la provincia, Juan Schiaretti, no estará presente, ya que este jueves viajó a Madrid para buscar financiamiento para la Nueva Maternidad.El jefe del Estado viajará a Córdoba acompañado por el senador nacional y su candidato a vicepresidente de la Nación en las próximas elecciones, Miguel Angel Pichetto, con el propósito de participar de un acto con intendentes, dirigentes y candidatos del oficialismo y otras autoridades de la provincia, que concentra más del 8% del padrón electoral. 

Al respecto, el intendente Dr. José Bría confirmó su presencia en la reunión: " fue uno de los pedidos que le hicimos al presidente junto con otros intendentes del partido  hace un mes en Casa Rosada, que baje a terreno, que venga al interior". 
"Será una reunión política y general pero siempre hay un tiempo para acercar una nota, llevaremos nuestra preocupación constante por el tema de viviendas y cloacas", finalizó el intendente. 

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile