Web Cooptel
          Lunes 20 de noviembre de 2017


CANAL 50


Locales

Muestra anual de los Talleres del Centro Cultural




13/11/2017 - 11:30 |

“Fue un año muy positivo”, admitió el director del Centro Cultural recordando que  “se dictaron más de 35 talleres a los que se sumaron los tres Coros Municipales”. Pasaron por el Centro Cultural más de 900 alumnos.



El domingo por la tarde los Talleres del Centro Cultural Municipal realizaron su muestra anual, poniendo fin al trabajo de todo el 2017.
“El balance este año es sumamente positivo. Estamos contentos con el trabajo de los profes y de los alumnos”, dijo Agustín Bianco, director del Centro Cultural durante la exposición que se realizó el domingo frente al edificio.
En la oportunidad se exhibieron las creaciones de los distintos talleres que funcionaron durante todo el año, amenizado con diferentes números artísticos.
Participaron los talleres de cerámica, porcelana en frío, pintura decorativa, tejido crochet y dos agujas, costura en niños, adolescentes y adultos, artesanías en cuero, inglés kids y adultos, computación, cosmetología, ritmos latinos, chiqui ritmos, danzas árabes, tango, folclore, canto recreativo, coro infantil, guitarra,  dibujo y pintura adultos,  expresión artística (C.E.P.E.A) y fotografía.
“Fue un año muy positivo”, admitió el director del Centro Cultural recordando que  “se dictaron más de 35 talleres anuales a los que se sumaron los tres Coros Municipales”
De esta forma pasaron por el Centro Cultural más de 900 alumnos, lo que demuestra la importancia del espacio para la comunidad de Morteros.
El Centro Cultural tendrá audiciones y cierre a lo largo de todo noviembre y la última actuación será el domingo 3 de diciembre con el Taller de Teatro de Adultos
Según adelantó Bianco “ya se trabajando en la propuesta para el 2018, ya que cada año se incorporan nuevos talleres”




© 2013 - Canal Cooperativo de Morteros - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel