En horas de la mañana se conoció que el Municipio de la ciudad de Morteros realizó una denuncia en la Fiscalía por un posible hecho de sabotaje y daño a bienes públicos.
Mientras realizaba un control del vehículo, un empleado del Corralón detectó que en la boca de ingreso de aceite del motor de un camión recolector había vestigios de azúcar, por lo cual se informó inmediatamente a los encargados del sector.
En este sentido el Jefe de Gabinete, Oscar Altieri, no descartó ninguna hipótesis aunque no se sorprendió demasiado por el hecho ya que, según él, también encontraron sospechosas “roturas” en distintas dependencias municipales. Sin hacer alusión directa al clima electoral Altieri llamó a la sociedad a “calmarse y tomar las cosas con mesura”.
Por el lado de la oposición el Cr Germán Pratto, candidato a Intendente por Unión por Morteros, envió una “carta a los ciudadanos” donde pidió a la justicia investigar hasta las últimas consecuencias y que “caiga todo el peso de la ley “sobre el autor de estos hechos. También advirtió que la justicia debe investigar si este hecho no tiene que ver con una maniobra electoral en la que se estarían buscando falsos culpables.
En horas del mediodía el Fiscal Alejandro Acuña confirmó que ya citó a dos personas en carácter de testigos, aunque no brindó más información respecto a si podrían ser los posibles autores del hecho de sabotaje o vandalismo.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile