Por el paro bancario del este viernes a raíz de una protesta gremial y por los feriados de carnaval del lunes 12 y martes 13, los bancos de todo el país no prestan servicio hasta el miércoles próximo.

En la ciudad de Morteros, hasta la mañana del viernes, se podía conseguir dienro en los cajeros y desde el Banco Nación informaron que habrá guardia, durante el fin de semana, para recargar los cajeros.  Tambien se puede conseguir efectivo gracias a un servicio de las tarjetas de débito en La Anónima, Cordiez y Giro, con una compra mínima y pagando con débito se puede extraer hasta $5.000, en algunos comercios hasta $3.000 por día. Las tarjetas que cuentan con este beneficio son: Santander, Macro, Bancor y Nación. 

El único requisito es presentar el DNI al momento de la compra. Cabe destacar que Giro cuenta con este servicio en las sucursales de Alberdi y Urquiza y permanecerá cerrado el día lunes, mientras que Cordiez abrirá sus puertas de 9 a 13 hs, durante el fin de semana largo. Por su parte, La Anónima atenderá al público normalmente. 

 


Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile