Web Cooptel
          Domingo 17 de diciembre de 2017


CANAL 50


Cooperativo

NRC: "Mejor Programa Informativo" de la TV cordobesa


01/10/2017 - 18:00 |

La Asoc. Cordobesa de Radiodifusores de Cable entregó los premios a la televisión de la provincia. Noticiero Regional Cooperativo ganó en su rubro en la categoría de ciudades de hasta 20 mil habitantes



En el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba, ACORCA realizó su habitual evento para premiar a las mejores producciones de la televisión de la Provincia de Córdoba. Canal 50, obtuvo cuatro nominaciones (NRC, A2T, Parte del Aire y Mejor Edición y Puesta al Aire) y fue con la gran expectativa de obtener algún galardón. 

Fue Noticiero Regional Cooperativo quien, en la Categoría de localidades de hasta 20 mil habitantes, se llevó el premio en el rubro Mejor Programa Informativo Periodistico. Este producto se realiza íntegramente por Canal 50 de CoopMorteros y se convirtió en un reconocimiento al esfuerzo realizado cada día para mantener informados a todos los morterenses. 

El equipo de Producción de Canal 50 esta conformado por: Magdalena Ferrari  y Marcelo Assis (Cronistas), Julieta Speranza (Prod. Periodística), German Sobrero y Juan Spertino (Edición), Cristian Cagliero y Fernando Acevedo (Camarógrafos), Carlos Manzi y Federico Clemente (Dirección y Puesta al Aire) y Joaquín Flores junto a Vanesa Rivarosa en la conducción. El ciclo que ha sido evaluado también tuvo como conductora a María Belén Pussetto.

 




© 2013 - Canal Cooperativo de Morteros - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel