Web Cooptel
          Viernes 25 de mayo de 2018


CANAL 50


Locales

Recuperaron celulares robados a menores


15/05/2018 - 18:00 |

Personal de Investigaciones logró recuperar dos equipos celulares Marca Samsung, que fueran sustraídos durante el fin de semana a dos menores de 15 años. En otro orden un menor resultó lesionado en un accidente.



TRAS AVERIGUACIONES, POLICIA LOCAL RECUPERA CELULARES SUSTRAIDOS
Personal de investigaciones continuando con averiguaciones y pesquisas realizadas, logró el recupero de dos equipos celulares Marca Samsung, que fueran sustraídos durante el fin de semana a dos menores de 15 años, continuándole con las tareas investigativas impartidas por la Fiscalía de esta ciudad, en procura de individualizar el o los posibles autores.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES
En la jornada de ayer cerca del mediodía personal policial tomo intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección del Bv. Pte. Perón y Chacabuco, en donde la motocicleta Guerrero Trip, color negra s/d visible que era conducida por un joven de 20 años, que a su vez se encontraba acompañado por de un menor de 15 años, ambos de esta ciudad, quienes por causas que se investigan circulaban de Este a Oeste por Bv. Pte. Perón colisionando con un automóvil marca Renault 12, color Blanco, guiado por un Sr de 29 años de este ciudad, quien también circulaba por el mismo Bv. y mismo sentido, siendo asistidos todos por el servicio de emergencias SEM, quien procede al traslado del menor hacía el Hospital local donde fue asistido por el médico de guardia, quien diagnosticó excoriaciones varias quedando internado por algunas horas en observación. Se le da intervención a Fiscalía de Instrucción Morteros.




© 2013 - Canal Cooperativo de Morteros - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel