El video publicado en las redes sociales causó gran revuelo en esa ciudad. En el mismo, dos alumnos que asisten a sexto año, relatan cómo dos compañeros de curso habrían abusado de una joven que se encontraba alcoholizada e inconsciente en la vía pública.
Entre risas, con vulgaridad, sin entender de qué estaban hablando, casi como una hazaña, sostenían ante la cámara que dos compañeros, identificados como “Napio” y “Pepe”, abusaron de la mujer en las inmediaciones de Bomberos Voluntarios, donde se llevó a cabo por entonces una Fiesta de Verano (FDV).
“Dos compañeros de la escuela estaban yendo para bomberos, a la FDV. Había una chica muy alcoholizada y un chico de nuestro curso se aprovechó de ella”, expresaron.
Inmediatamente incluyeron a otro menor y apuntaron, siempre entre risas, que “fueron y se aprovecharon de la inofensiva chica. Los dos”. “Es la triste realidad de lo que pasa en San Francisco con el feminismo”, agregaron.
Además, los jóvenes que relatan el hecho incluso, exponen fotos del mismo ante la cámara del boliche en el marco de una iniciativa del propio boliche llamada “El Confesionario”.
Por otra parte, el video, que fue publicado y luego fue borrado de las redes sociales del Complejo Ibiza Disco, fue editado e incluye sonidos e imágenes que acompañan el relato como una situación graciosa.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile