Web Cooptel
          Domingo 25 de junio de 2017

CANAL 50



Locales

Schiaretti firmó la adjudicación del gasoducto a Morteros




19/06/2017 - 01:00 |

El plazo de obra será 10 meses para beneficiar a 41.000 familias y tiene un costo de $510.998.246 millones de pesos. El gobernador entregó también aportes del Programa Vida Digna a familias de Morteros.



El gobernador de la Provincia Juan Schiaretti, el vice gobernador Martin Llaryora, el Legislador Germán Pratto junto a las autoridades de la Agencia de Inversiones y Financiamiento y la Secretaria de Desarrollo Energético del Ministerio Agua, Ambiente y Servicios Públicos encabezaron el acto de adjudicación de obras del gasoducto San Francisco-Morteros.

Procedieron a firmar la adjudicación de la obra y el contrato con la UTE de empresas, Boetto Buttigliengo y Contreras Hermanos, que ganó la licitación. La ejecución del sistema Este zona 5 del gasoducto que comprende el tramo San Francisco – Morteros comenzaría con el enterramiento de la cañería, aproximadamente en el mes de septiembre, mientras que en 45 a 60 días iniciarán con la ejecución de la parte civil donde se emplazaran las plantas de reducción.

El plazo de obra será 10 meses para beneficiar a 41.000 familias y tiene un costo de $510.998.246 millones de pesos. En este marco, Schiaretti entregó aportes del Programa Vida Digna a familias de Morteros.

Schiaretti remarcó que es una alegría compartir este día con obras que tienen que ver con la llegada del progreso definitivamente a la ciudad y  a la región. Como así mismo la acción social.  “El gas natural mejora la vida de la comunidad y cuesta seis veces menos, y ademas la posibilidad de mas puestos de trabajo a traves de la generación de industrias".




© 2013 - Canal Cooperativo de Morteros - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel