Se llevó a cabo el sábado la 12° Fiesta Provincial de la Mini Reina en Colonia Dos Rosas y La Legua, oportunidad en la que el senador provincial Felipe Michlig entregó a sus organizadores la declaración de Interés de la Cámara de Senadores y aportes del Programa de Cultura del Ministerio de la Producción y Lotería de la Provincia en apoyo a la realización del evento.
En esta ocasión, entre 32 postulantes, Marina Fioramonti -Colonia La Sarita- fue elegida como nueva soberana, en tanto que Brunella Rojas de Alejandra y Claudia Quaranta -de Constanza- fueron electas como primera y segunda princesa, respectivamente.
Entre las niñas también se eligió a Oriana Branca de Moisés Ville como Miss Rosita.
Por su parte la joven de Suardi Victoria Vaira fue elegida reina de la Colonia, mientras que Micaela López de la Comuna de Dos Rosas y Melani Giacosa de la Esc. 6220 de Dos Rosas la acompañaron como 1° y 2° princesas. Participaron del concurso 13 postulantes.
El cierre estuvo a cargo de Los Iracundos.
La tradicional fiesta reunió a más de 700 comensales que degustaron exquisitos ravioles caseros, en un marco familiar, de colaboración y algarabía.
 


Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile