Web Cooptel
          Domingo 17 de diciembre de 2017


CANAL 50


Regionales

Secuestran cuadriciclo conducido por una menor de 8 años


12/10/2017 - 12:30 |

Fue en la ciudad de Brinkmann. La menor iba acompañada de su padre. Los uniformados procedieron a dar inicio a actuaciones sumariales por el Código de Convivencia Art. 104 Y 111 (Conductor menor de edad- Sin documentación- sin medidas de seguridad), ya que la menor tampoco llevaba su casco protector colocado por tal motivo se trasladó a ambos a sede policial junto al vehículo.



Personal policial que realizaba patrullajes en la ciudad observan que por calle San Justo esquina Bs. As.,  la circulación un cuadriciclo 110 cc, color verde, que estaba siendo conducido por una  menor de edad, que viajaba acompañada por un mayor.
Inmediatamente detuvieron  la marcha del vehículo y establecieron que  la menor solamente tenía ocho años de edad, y que el acompañante era su propio  padre, un hombre de 37 años.
Los uniformados procedieron a dar inicio a actuaciones sumariales por el Código de Convivencia Art. 104 Y 111 (Conductor menor de edad- Sin documentación- sin medidas de seguridad), ya que la menor tampoco llevaba su casco protector colocado por tal motivo se trasladó a ambos a sede policial junto al vehículo.
Se hace entrega del correspondiente procedimiento dándole participación a la Justicia de Paz Sr. Francisco Salazar.
*Artículo 104.* - *Conductor menor de edad.*
Serán sancionados con hasta seis (6) días de trabajo comunitario, multa de hasta doce Unidades ~ 30 ~ de Multa (12 UM) o arresto de hasta tres (3) días los que confiaren la conducción de un vehículo a un menor de edad no autorizado para ello por autoridad competente.




© 2013 - Canal Cooperativo de Morteros - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel