Web Cooptel
          Sábado 21 de octubre de 2017


CANAL 50


Locales

Sesionó el Concejo Deliberante




12/10/2017 - 13:04 |

Entre varios temas, se aprobó la ampliación y subdivisión del Loteo Cruz del Sur y la rectificación de un acuerdo mantenido desde el Municipio  con la Iglesia Evangélica.



Como primera medida, se aprobó el proyecto de ordenanza que rectifica un acuerdo que el Municipio mantenía con la Iglesia Evangélica por la donación  de  11 lotes a cambio de la construcción de una vivienda, debido a que este acuerdo no pudo concretarse el municipio le asignó un monto de venta a los lotes y los beneficiarios deberán abonar el precio en su equivalente en bolsas de cemento.

Seguidamente se aprobó la rectificación del presupuesto de gastos y el cálculo de recurso vigente, dado el aumento del sueldo de los empleados en un 6 % en el mes de octubre, además de la tramitación del Fondo de Desarrollo Urbano para la concreción de la obra de conexión del Canal Brasil con el Canal Alem, quedando el presupuesto final en 343 millones quinientos cincuenta y un mil pesos aproximadamente. Y a continuación también se aprobó la autorización al ejecutivo para tomar los fondos de dicho acuerdo federal para realizar la obra, el mismo se devolverá en un periodo de 30 meses en cuotas de 92 mil pesos.

Finalmente se aprobó la ampliación y subdivisión del Loteo Cruz del Sur perteneciente al señor Torazza, con la salvedad que este debe adecuarse a la ordenanza del Banco Solidario de Inmuebles por el cual, el propietario debe donar el 5% de sus lotes que quedarán a disposición del municipio.




© 2013 - Canal Cooperativo de Morteros - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel