Web Cooptel
          Domingo 17 de diciembre de 2017


CANAL 50


Regionales

Suardi: Ariana Nari es la nueva Reina del Sorgo


04/12/2017 - 08:00 |

La Fiesta Provincial del Sorgo y de las Industrias Lácteas tiene nueva Reina. Se trata de Ariana Nari, representante de la Comuna de Suardi. La joven electa heredó el trono que perteneció hasta el día de hoy a Daniela Etchevarne Loda. La 1° princesa fue Magalí Weimann, de la Comuna de San Guillermo, y 2° princesa la representante la Municipalidad de San Cristóbal Ayelén Simbrón.

 



Además, se eligió a Tamara Belén Kowalsky de Colonia Dos Rosas y La Legua como “Miss Simpatía” y a Candela de los Milagros Karl de la Comuna de Eusebia como “Miss Elegancia”.

Luego del acto protocolar, se presentó Mateo Butto. El joven cantante suardense está iniciando a paso firme su carrera, y deleitó con su música a los espectadores, a quienes les regaló además su tema inédito “Heridas del Corazón”.

El gran cierre de la 51° edición, estuvo a cargo de QV4. La formación musical y humorística oriunda de Tucumán, se presentó con su nuevo show “Kissonestos”, donde se contó una historia que mezcló el rock internacional con el folclore argentino.




© 2013 - Canal Cooperativo de Morteros - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel