Web Cooptel
          Domingo 17 de diciembre de 2017


CANAL 50


Locales

Venta y promoción de productos navideños del Castillo Azul


07/12/2017 - 14:11 |

Docentes y operarios de los Talleres protegidos Castillo Azul estuvieron promocionando  sus productos navideños  en un stand en Plaza San Martín. Muchas cosas ricas y novedosas para estas fiestas.



Todo el personal de "Castillo Azul" estuvieron promocionando y vendidos sus productos navideños, durante toda la mañana en un stand ubicado en Plaza san Martín. 

Ofrecian pan dulce con fruta y chip de chocolate, budines comunes, con fruta y chocolate;  a demás de presentar un  novedoso producto que realizaron  en el taller de manualidades: botellas de vidrio decorativas con sticker y tapas súper divertidas y coloridas.
Los precios:
Pan dulce: desde 55 a 70 pesos
Budines: 35 a 55 pesos
Botellas decorativas: 70 pesos
Combo: una botella y un budín 100 pesos, una botella  y un pan dulce 150 pesos y una botella más un budín y un pan dulce 170 pesos
Las docentes que trabajan junto con los operarios destacaron la excelente repercusión  y venta  de los nuevos productos tanto por parte de  personas que pasaron por el stand en Plaza san Martín como en los locales comerciales.
También anticiparon que van a estar participando del Paseo inclusivo de artesanos en el Lago a las 18:30 hs mañana,  presentando todos los productos mencionados y masitas navideñas.




© 2013 - Canal Cooperativo de Morteros - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel