Deportes | Locales

9 de Julio contrató a Eber Soto para el Regional mientras que Tiro comienza la pretemporada

15/01/2020 - 01:20 | 9 de Julio incorporó un refuerzo mas para el Regional Federal. Se trata de Eber Soto. Tiro Federal, en tanto, arranca este miércoles la pretemporada


El volante ofensivo de 31 años llega al “celeste” para jugar el próximo Federal Regional Amateur. Soto (foto) llega de Lambert de Monte Maíz de la liga de Beccar Varela, enfrentó a 9 de Julio cuando vestía los colores de Sarmiento de Leones.

En tanto, los dirigentes se reúnen con el marcador central Nicolás Del Greco para intentar cerrar su incorporación, ya está entrenando en el club. Además, vale recordar que llegaron el arquero Iván Lardito de At. Rafaela, el delantero Germán Cervera de Instituto y el juvenil, ex Centro Social, Santiago Utrera.

Las bajas del “celeste” fueron Emanuel Ferreyra, Gustavo Aguirre, Néstor Montiel, Juan Arpino (se va EEUU), Nicolás Gaido, Walter Wasinger y Ezequiel Carballo.

Tiro comienza la pretemporada con caras nuevas y algunas bajas
Este miércoles desde las 20:00, el equipo dirigido por Claudio Germán Gorosito comenzará la preparación física pensado en la próxima Liga Regional. Las caras nuevas del “Blanco” son Nicolás Nicli que llega de At. Reconquista, ya había jugado en Tiro, Julio Gavatorta desde Cultural La Francia, Camilo Veloz, ex 9 de Morteros, Federico Campos viene de Libertad de Sunchales y Baltasar Triverio que tuvo un paso 9 de Rafaela.

Está a prueba un defensor de apellido Pereyra. Franco Peralta, no arregló con Tiro y se va a Sportivo Suardi, Sebastián Villalba y Mariano Gutiérrez continuarán en Libertad de Villa Trinidad, Juan Fonseca en Devoto, Jonathan Guantay en Belgrano de Makena y Joaquín Goméz se fue a Unión de Santa Fe.
Fuente: FM Radio Republica

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile