Web Cooptel
          Lunes 16 de julio de 2018


CANAL 50


Cooperativo

Agua: CoopMorteros agradece la colaboración de la comunidad


27/04/2018 - 11:10 |

CoopMorteros quiere agradece a los usuarios por la colaboración solidaria realizada la semana pasada cuando el servicio se encontró seriamente restringido. Gracias a eso se evitó cortar totalmente el servicio 



Coopmorteros quiere agradecer a toda la comunidad por el esfuerzo realizado durante los días de la semana pasada en la que por una rotura en el acueducto, y una posterior demora en la reparación, el Servicio de Agua Potable se vio seriamente afectado.


Es para nuestra entidad un orgullo brindar un servicio tan esencial como el del Agua Potable; sabemos que las dificultades originadas en ser la localidad de mayor consumo y la última ubicada en el acueducto son inevitables y, a pesar de las limitaciones lógicas desde lo técnico y lo “físico”, no nos cansamos de hacer gestiones, sugerencias, aportes, pedidos, solicitudes y todo lo que está a nuestro alcance para lograr el mayor grado de previsibilidad posible.


Gracias al esfuerzo realizado por los usuarios el servicio pudo mantenerse en nivel mínimo de presión y se evitó realizar un corte total en el servicio. Suspender totalmente  la entrega de agua hubiera generado inconvenientes aún mayores en el momento de volver a presurizar la red y se hubiera generado un malestar mayor en los usuarios. Pero no ocurrió. Y eso fue gracias a la conducta solidaria de toda la comunidad.


   Hoy cerramos la semana con un nivel de ingreso  de 115 m3 y contamos con un nivel de cisterna de un 82%, lo que significa que nos encontramos con un nivel óptimo para poder brindar el servicio con absoluta normalidad. Desde CoopMorteros agradecemos a los medios de comunicación y a la población en general por hacerse eco de esta problemática que afectó tanto a Morteros como al resto de las localidades del acueducto.




© 2013 - Canal Cooperativo de Morteros - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel