Web Cooptel
          Lunes 16 de julio de 2018


CANAL 50


Locales

AGUA POTABLE: PRESIÓN REDUCIDA DURANTE TODO EL DIA DE HOY


17/04/2018 - 08:30 |

La restricción del servicio en nuestra ciudad será durante toda la jornada de hoy Martes, comenzando a normalizarse por la noche. Se solicita a la población reducir al máximo posible el consumo.



El área de Agua Potable de CoopMorteros informa que en la tarde/noche de ayer, personal de Co.T.A.C. terminó con el trabajo de reparación del acueducto y en horas de la madrugada, aproximadamente a las 5:00 hs., comenzó a ingresar agua a San Francisco; se espera que al finalizar el día de hoy se normalice la situación y podamos abastecer nuestras cisternas y a nuestros usuarios.

La restricción del servicio en nuestra ciudad será durante toda la jornada de hoy, por lo cual se solicita a la población reducir al máximo posible el consumo de Agua Potable para poder sobrepasar esta situación.  Personal de CoopMorteros, realizará trabajos de bombeo en escuelas, guarderías y dispensarios, para que puedan continuar normalmente con sus actividades.

Gracias por comprender estas circunstancias que son ajenas a nuestra Cooperativa, entre todos, podemos evitar el corte total del servicio.




© 2013 - Canal Cooperativo de Morteros - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel