Sociales | Locales

Banco Nación, sucursal Morteros cumplió 50 años

09/02/2019 - 13:10 | En la tarde de ayer frente a la entidad, se realizó el acto conmemorativo por  el 50 aniversario del Banco Nación, sucursal Morteros. 


El mismo contó con la presencia de autoridades locales, comerciantes, policía, bomberos, actuales y ex empleados del Banco, autoridades zonales bancarias y el Director nacional Jorge Lawson.
En su discurso, el viceintendente Ing. Javier Nari expresó su agrado por poder participar de los festejos por el cincuentenario del Banco, destacó el trabajo de los empleados y su compromiso con la comunidad, además le solicitó a las autoridades que “no le suelten la mano al interior y apoyen a la micro y mediana empresa, porque necesitamos acompañamiento financiero para poder seguir desarrollando todo nuestro potencial”.
A su turno, Jorge Lawson destacó dos programas que lanzó el Banco, “Argentina Emprende” y el recupero de los créditos hipotecarios con 30 años de devolución, destacando que la entidad le “marca el camino a las otras empresas” y no debe olvidarse de apoyar a “quienes tengan un sueño y ansias de trabajar, porque todas las grandes empresas nacen chiquitas y la misión social del banco es apoyar a los emprendimientos nacionales e incluir a quienes todavía no están en ámbito laboral formal”.
Desde Asociación Bancaria su Secretario Marcos Quaglino y el representante en la Mesa Nacional de La Bancaria Francisco Muratore hicieron entrega de un reconocimiento al Gerente Zonal de San Francisco.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile