El regreso del TC Pista Mouras se hizo efectivo este fin de semana en el autódromo San Nicolás Ciudad. Tobías Martínez, piloto sanjuanino, obtuvo su primer triunfo en la categoría luego de tres competencias en dicha especialidad. El brinkmanense Tomás Brezzo ganó de punta a punta la carrera del TC Pista Mouras, pero fue recargado por excederse de velocidad en la largada. Terminó en el 7º lugar.

Martinez, que conduce un Chevrolet de Las Toscas Racing, largó 4° en la final luego de un gran rendimiento durante el fin de semana. Porque delante, puntualmente en la primera fila, partió Tomás Brezzo (Chevrolet) y Marcos Quijada (desde la pole), a bordo de una Dodge del Coiro Dole Racing. Esa partida tuvo un inconveniente: Brezzo se excedió en el límite de velocidad en la largada y fue recargado con 20 segundos. De esta manera, si bien Brezzo culminó primero en pista, fue relegado hasta la 7° colocación. Y no sólo eso: apenas en la segunda curva del circuito, Tomás González (Dodge), que partió tercero, se excedió en el frenaje de la curva N° 2 e impactó en Quijada, provocando su ingreso a boxes. De esta manera, Martínez tomó ventaja de la situación. Se mantuvo segundo, intentó alcanzar a Brezzo, pero no pudo. De todas formas, la sanción lo dejó al piloto cordobés sin posibilidad de podio.

Tobías Martínez festejó su primer triunfo en TC Pista Mouras de la mano de Las Toscas Racing. El podio lo completaron Ignacio Esquivel (Ford del Martínez Competición) y Maximiliano Feito (Ford de su propia estructura). La próxima fecha del TC Mouras y TC  Pista Mouras, incluyendo las TC Pick Up, se llevarán a cabo el fin de semana del 25, 26 y 27 de septiembre, también en el autódromo San Nicolás Ciudad.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile