Policiales | Regionales

Brinkmann: Menores lesionados al chocar con una camioneta

22/07/2019 - 09:00 | Los menores se trasladaban en una bicicleta tipo playera. Ocurrió en la tarde del domingo en la intersección de calles Las Heras y Pellegrini,


En la tarde del domingo, (19.00hs) se produjo un accidente en la intersección de calles Las Heras y Pellegrini, protagonizado por una camioneta marca Ford, modelo Range de color Roja, que era conducida por Daniel Osvaldo Mondino (52 años), con domicilio en calle Gral. Paz esq. Caseros de Morteros, quien transitaba de Sur - Norte por calle Las Heras y que por causas que se tratan de establecer, en la intercesión de calle Pellegrini colisionó con una bicicleta tipo playera de color rojo y blanco que era guiada por un menor de 14 años, domiciliado en calle Perú S/N, quien lo acompañaba otro menor de 12 años, ambos domiciliados en Brinkmann, quienes transitaban por calle Pellegrini de Oeste a Este.
A raíz del accidente ambos menores resultaron lesionados y fueron trasladados al Centro de Salud donde se le diagnosticó Lesiones leves, escoriaciones varias al menor de 12 años, en tanto que el joven de 14 años resultó con fractura en el pie derecho, lesiones graves.
Se dio participación a la Fiscalía de Feria, Tribunales de San Francisco.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile