Por tal motivo, luego de un relevamiento se decidió trasladar el pico ubicado detrás del Club San Jorge. Al respecto, Fernando Giordano explicó:” este pico se había creado cuando no llegaba a cubrirse toda la demanda del servicio en este barrio, hoy con las obra de ampliación de la red de distribución este sector fue cubierto y el pico quedó en el centro. Es uno de los picos que más funcionamiento tiene, porque es un barrio grande. Debido a esto se hizo un relevamiento, para saber cuántos usuarios están conectados y qué sector quedó afuera y decidimos mudar el pico de agua potable hacia el norte, en la intersección de las calles 17 de Agosto y Dorrego. Primero funcionaran los dos y luego solo quedará habilitado el nuevo”.
Recordemos que CoopMorteros tiene otros 3 picos distribuidos por la ciudad, “están ubicaos en lugares estratégicos para llegar a los vecinos que no tienen la comodidad de conectarse a nuestro servicio, además por una cuestión sanitaria de que todos los barrios tengan agua potable”, detalló Giordano.
Cabe destacar que luego de finalizar la construcción de una plataforma y la colocación de una canilla el nuevo pico de agua potable de Barrio Urquiza estará en pleno funcionamiento, “ le solicitamos a los vecinos que se tomen el compromiso de cuidarlo, avisar si hay una pérdida o un problema, así mejoramos el servicio”, finalizó Fernando Giordano.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile