Web Cooptel
          Miércoles 18 de julio de 2018


CANAL 50


Locales

CoopMorteros se reunió con vecinos de Islas Malvinas


12/07/2018 - 08:30 |

“El balance del encuentro es bueno porque hubo más participación y nos vamos satisfechos por las inquietudes que nos han presentado”, dijo Pedro Coraglia presidente de CoopMorteros.



Integrantes del Consejo y el Gerente de Administración de CoopMorteros mantuvieron ayer un encuentro con vecinos de barrio Islas Malvinas. La reunión se realizó en la sede vecinal con el objetivo de tener un diálogo más directo con los vecinos y evacuar dudas e inquietudes sobre los servicios que presta la Cooperativa.
Pedro Coraglia, presidente de CoopMorteros  calificó como muy “positivo" el encuentro. “El balance es bueno porque hubo más participación que en otras oportunidades y no vamos satisfechos por las inquietudes que nos han presentado”, sostuvo.
Coraglia recordó que “vamos a recorrer los otros barrios de Morteros para ver la problemática principalmente en el tema de la energía eléctrica, para tratar de ayudar a la gente que este con problemas”
Reiteró la importancia del trabajo con los Centros Vecinales ya que “creemos es la mejor manera de llegar al vecino y poder darle una solución”.
Respecto a las inquietudes que presentaron los vecinos, Coraglia dijo que “consultaron por el servicio eléctrico y el Gerente explicó cómo está constituida la boleta, además nosotros les contamos las obras que estamos realizando y también informamos que le vamos a instalar el tripleplay de la Cooperativa en la sede vecinal”
Marcó como una gran preocupación de los vecinos el tema del alumbrado público debido a la gran caridad de árboles que hay en el sector. “Nos han consultado porque aquí se da una situación con los árboles, hay muchos y muy tupidos y por eso vamos a comunicarnos con la Municipalidad para ver como manejamos el tema de la poda”, destacó Coraglia.
Por su parte Osvaldo Álvarez presidente del Centro Vecinal consideró que “fue una muy buena reunión porque todos se sacaron las dudas y siempre la ayuda de la cooperativa es muy importante”-




© 2013 - Canal Cooperativo de Morteros - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel