Esta actualización de los códigos del lenguaje de programación permite mejorar diversas funciones y modernizar las prestaciones del servicio.

Las tareas implican la actualización de 6000 ONT domiciliaras. Los trabajos técnicos comenzarán este lunes por la madrugada, desde las 01:00 hs hasta las 07:00 hs durante tres semanas; por lo que algunos usuarios percibirán una interrupción de la señal de 15 minutos. “El objetivo es actualizar 500 ONT por noche (aproximadamente)”adelantó @alejandrodemarchi

Por otro lado resaltó que “es importante aguardar 15 minutos que se restablezca la señal y si esto no ocurre comunicarse con la cooperativa: evitando, de esta manera, la manipulación del cableado de fibra óptica que es un elemento muy sensible y se puede generar un daño”.

“La actualización corresponde a un plan de mejora contínua que se está implementando; ya que este software tiene mejoras de seguridad, corrección de errores y avances en general en el funcionamiento del modem, además de ser una exigencia del fabricante DasanZhone”, explicó Demarchi.

“Ante cualquier duda o consulta llame al 402000 que el servicio técnico les brindará las recomendaciones pertinentes”, manifestó el responsable del servicio.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile