Policiales | Locales

Denunciaron la sustracción de una camioneta

13/08/2019 - 11:03 | Se trata de una camioneta VW Amarok de color gris, dominio JSJ 727, la que se encontraba estacionada frente la terminal de ómnibus.


El hecho fue denunciado por Romina Terraf, quién explicó que el lunes a la madrugada dejó estacionada la camioneta en la playa frente la terminal y se dispuso a realizar un viaje en colectivo hasta Córdoba, “cuando volví cerca de las 22hs del mismo día, la camioneta ya no estaba. Me dirigí hacia la comisaría e hice la denuncia. Me dijeron que vieron cerca de las 19hs que se la estaba llevando una grúa”.
Al ser consultada acerca de las sospechas sobre el responsable del hecho, Romina agregó: " yo espero que se sepa algún otro dato. Pero mi situación personal complicada, tengo un botón antipánico y es muy lamentable todo lo que está pasando. Ojalá que no sea así, que no venga por ese lado y se sepa dónde está la camioneta”.
Hace algún tiempo Romina realizó varias denuncias por situaciones de violencia en contra de su ex pareja, que hoy tiene una restricción de contacto: "Es muy difícil, yo ahora estoy bien pero me costó mucho salir de esa situación. Pude gracias a la ayuda de profesionales y porque me volqué a mi trabajo que me ayudó a salir adelante”.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile