Web Cooptel
          Lunes 23 de julio de 2018


CANAL 50


Locales

El fiscal Acuña brindó novedades sobre causas recientes




13/03/2018 - 08:42 |

El fiscal de instrucción Dr. Alejandro Acuña brindó detalles del robo ocurrido en el edificio Municipal. Además de informar sobre un detenido por incendio doloso, hurto y violación de domicilio.



Al respecto del robo que sufrió una empleada municipal, en el mismo municipio, el fiscal explicó: “El día viernes a las 11:30hs se presentó en la municipalidad Mauro Chialvo, mayor de edad quien sustrajo la cartera de  Mónica Cerutti, quien trabaja en el municipio. En un descuido el joven toma la cartera, dos teléfonos celulares y huye corriendo del edificio.  Ya tomando conocimiento de su identidad, personal policial lo espera en su casa, lo detiene y se le secuestra  48 mil pesos y 2 teléfonos celulares, no se pudo recuperar la cartera.  Según explicó la damnificada el monto sustraído era un dinero de su propiedad para afrontar gastos por  pagos de salarios a unos albañiles”.
El joven oriundo de nuestra ciudad fue imputado de hurto simple y luego de ser revisado por el médico policial se sugirió una valoración psiquiátrica,” fue trasladado a San Francisco y luego de ser revisado por un psiquiatra se desaconsejo su permanencia en un establecimiento carcelario por lo que fue remitido a una clínica psiquiatra”, detalló el Dr. Acuña.
Por otra parte, el fiscal destacó que se está investigando un hecho de agresión que sufrió un remisero de nuestra ciudad, “El lunes pasado cerca de las 5:30hs de la mañana  el señor Elesse, quien conduce un móvil  de la remisería el Topo se dirige a la calle Marconi al oeste a la altura de una tranquera, ahí tomó dos pasajeros jóvenes que estaban en una moto presumiblemente para comprar combustible. A la altura de las 114 viviendas, por calle Marconi, fue agredido por los pasajeros. Uno de ellos lo tomo del cuello con un alambre y el restante lo amenazaba y lo agredió con un cuchillo. Elesse, quién se resistió todo el tiempo, logró bajarse de vehículo y los malvivientes se llevaron el auto, que después abandonaron cerca del lugar donde fueron recogidos. Se llevaron solo un teléfono celular”.
Finalmente, el Dr. Alejandro Acuña informó que permanece detenido imputado de incendio doloso, hurto y violación de domicilio,  Juan Domingo Montiel quien incendio su propia casa, luego de realizar un raid delictivo ya que sustrajo objetos en varios lugares y luego de prender fuego la vivienda se dio a la fuga con una moto robada.




© 2013 - Canal Cooperativo de Morteros - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel