“Es durísimo, los costos fijos son elevados y es muy difícil la situación pero hay que afrontarla”, expresó Leonel Caluva, desde Rock and Rouge.
“Nosotros tuvimos que darle la vuelta al servicio con el delivery que algo suma, es un 10% de la venta que realizaríamos. Pero estamos planeándonos que realmente va a ser un año muy difícil y cuando esta situación termine vamos a tener que ver como captamos a la gente de nuevo. Estamos trabajando solo con un 20% del equipo y tratamos de rotar al personal, para que cada uno lleve comida a su casa. Es muy triste ver el centro con los locales cerrados porque sabemos del esfuerzo que hay detrás de cada negocio”, explicó Leonel.
Asimismo el rubro del entretenimiento también esta sufriendo las consecuencias de este aislamiento preventivo y obligatorio, Pulo Brunone detalló, “las empresas están evaluando quiebras si hablamos de la industria del cine y del teatro. Es lamentable porque este año esperábamos títulos y estrenos muy importantes tanto nacionales como internacionales. Nosotros vemos una reactivación recién para septiembre, pero no vamos a tener disponibles estos estrenos”.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile