Coopmorteros realizó este sábado una importante apuesta para que la comunidad se contagie de la pasión que despierta este mundial de fútbol Rusia 2018. Por medio del equipo de trabajo de Canal 50 se organizó un programa en VIVO desde Plaza San Martín para darle participación a la comunidad. Con el sorteo de 2 Televisores Led SmarTv y regalos de cientos de banderitas, bufandas y gorros alusivos al mundial la fiesta fue completa.
Un gran número morterenses se acercaron a la Plaza San Martín y varios centenares de familias siguieron la transmisión EN VIVO y en DIRECTO gracias al Móvil de Exteriores  HD de Canal 50.

El intendente José Bria se acercó para "patear un penal" y dejar sus saludos, también estuvieron dos leyendas del futbol local como Antonio "Tunín" Sanchez, exjugador de Asoc. Deportiva 9 de Julio, y Rubén "Huevo" Cravero, exarquero de Tiro, quienes también compartieron sus expectativas de cara al comienzo de este mundial.


A la sorpresa la dio un morterense que tuvo el honor de vestir la camiseta celeste y blanca de la Selección Argentina, Raul Osella participó EN VIVO desde Suiza, donde se encuentra jugando, y dejó saludos para toda la comunidad morterense y compartió anécdotas vinculadas a su participación en las selecciones juveniles con quien compartió plantel con Javier Mascherano, Carlos Tevez, Maximiliano Rodríguez entre otros tantos grande jugadores. 

Finalmente el Gerente Administrativo de Coopmorteros, Gustavo Germano, hizo entrega del Televisor Led de 49' a Lucas Gaido, ganador del sorteo principal de la jornada.

 


Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile