En horas de la noche del sábado 8 de agosto, se recibió un llamado a la línea de emergencias 101, solicitando la presencia policial en un domicilio ubicado por calle Güemes. Al llegar al lugar los uniformados, constataron que un hombre mayor de edad (31 años) oriundo de Suardi, se encontraba gritando en estado de ebriedad y ocasionando disturbios, procediendo a la aprehensión del mismo. Ya que momentos antes se había hecho presente en el domicilio de una mujer, con la cual existía una medida cautelar de prohibición de acercamiento vigente. Se trasladó al mismo a la sede policial donde quedó alojado a Disposición de Fiscalía de Instrucción PSA del delito Desobediencia a una orden judicial.

DETENCION LESIONES LEVES
En horas de la mañana se recibió un llamado a la línea de emergencias 101, donde se solicitaba la presencia policial en un domicilio ubicado en calle Pellegrini ya que habría un gran disturbio en un departamento. Al llegar al lugar personal policial constató que en un departamento se encontraban tres personas, dos de ellas de sexo femenino, siendo una menor de edad, y la otra de 24 años ambas domiciliadas en este medio y además una persona de sexo masculino de 30 años de edad, quienes se encontraban discutiendo y habían producido gran desorden. Por tal motivo se los traslada a la Comisaría local, donde se le dio participación a la Fisc. de Morteros, y luego de tomar las declaraciones pertinentes se ordenó que la femenina de 24 años de edad, quedara alojada PSA del delito de lesiones leves.

DOMINGO 09/08/2020
INTIMACION AL NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL LEY 10702
En horas de la mañana personal policial en circunstancias que realizaban patrullaje preventivo por la ciudad, a la altura de calle Pueyrredón N°400 aprox. se constató que había música fuerte. Por tal motivo en el lugar se entrevistó al propietario de la vivienda, siendo una persona de sexo masculino (18), quien manifestó estar junto a varios de sus amigos tomando y escuchando música, los que al advertir la presencia policial comienzan a salir de la vivienda dándose a la fuga hacia rumbos desconocidos. Seguidamente se procedió a notificar al propietario de la infracción “P.S.I. NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL LEY 10702”, labrando acta correspondiente.


En horas de la madrugada personal policial en circunstancias que realizaban patrullaje preventivo por la ciudad, fue comisionado a un complejo de departamentos ubicado por calle Bv. 25 de Mayo esquina Bv. El Libertador. En el lugar se entrevistó al propietario de uno de los departamentos siendo una persona de sexo masculino (23), quien manifestó que junto a varias personas se encontraba tomando y escuchando música pudiendo contar 08 personas más aproximadamente, por lo que se procedió a notificar al propietario del lugar de la infracción “P.S.I. NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL LEY 10702”, labrando acta correspondiente.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile