El lamentable episodio se produjo pasadas las 18 en una vivienda ubicada en la esquina de Güemes y bulevar 25 de Mayo, y la policía llegó al lugar luego de recibir el llamado de una persona que vió lo sucedido.

Los uniformados que acudieron a la emergencia constataron que, por el derrumbe, yacía atrapado bajo los escombros el trabajador Norberto José Torre (61), mientras que su compañero, Ernesto Raúl Ferreyra (34) -ambos domiciliados en Freyre- presentaba lesiones leves.

Una ambulancia de la municipalidad de Freyre y otra de la empresa Freyre Asistencia Médica Integral (Fami) llegaron al lugar del hecho y trasladaron a Ferreyra al Sanatorio Policlínico Freyre, mientras que el Dr. Rivero confirmó el deceso de Torre.

En el lugar trabajaron, además de policías de la subcomisaría de Freyre, los bomberos voluntarios y Policía Científica, todos bajo las órdenes de la Fiscalía de Delitos Complejos, que dispuso el traslado del cuerpo de Torre a la morgue del Hospital "J. B. Iturraspe" para realizarle la correspondiente autopsia.  

Fuente: La Voz de San Justo

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile