El local está ubicado sobre calle Mitre y Maipú, malvivientes habrían ingresado, en la madrugada de hoy, por la chimenea. Tras activarse la alarma se hicieron presentes efectivos policiales y agentes de seguridad que montaron un operativo que arrojó resultado positivo, no habrían sustraído nada del lugar, además secuestraron una campera y una mochila que se habrían olvidado los malvivientes.

Robo de botón antipánico
Además, en la madrugada del día domingo se comunicó vía telefónica la Srta Acosta domiciliada en Dorrego, quien manifestó que en el transcurso de la noche le habían robado el dispositivo de Violencia Familiar (botón antipanico). Mientras se encontraba durmiendo con la ventana abierta dejó el dispositivo cargando y daba cuenta que se lo robaron. Personal policial conjuntamente con agentes de seguridad ciudadana luego de realizar un rastrillaje por la zona lograron recuperar el aparato que se encontraba en manos de unos menores de edad, posteriormente fue restituido a la mujer.

Accidende deja como saldo moticiclista herido 
Continuando con los hechos policiales, siendo 8hs de la mañana del lunes, personal policial fue comisionado a la intersección de calles Mitre y Riobamba donde se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta, marca Corven modelo Energy color negra, que circulaba por calle Mitre en sentido Oeste a Este y era conducida por un menor de edad domicilio en este medio y por causas a establecer al llegar a calle Ríobamba colisiona con un automóvil marca Peugeot Modelo 307 de color negro, el que era conducido por el señor Eduardo Bosco (30) oriundo de Morteros. Se hizo presente personal del SEM, trasladando al menor al hospital local, donde médico de guardia le constató lesiones de carácter leves (escoriaciones) siendo dado de alta el menor y entregado a sus progenitores.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile