Sociales | Locales

José Poletti juró como secretario de Gobierno

22/07/2019 - 12:30 | Reemplaza a Mauricio Ledesma que presentó su renuncia en las últimas horas, por motivos personales.


Esta mañana, se realizó el acto formal de asunción de José Poletti, como nuevo secretario de Gobierno, de acuerdo a lo establecido por el Decreto N°261/19.
El intendente José Bría, tomó juramento al nuevo secretario de gobierno en el recinto del Concejo Deliberante de la Municipalidad, ante la presencia de integrantes del gabinete, familiares y medios de comunicación.
"El eje de mi gestión será el diálogo y la comunicación con las instituciones, por suerte voy a tener el apoyo de Mauricio Ledesma para que esta transición sea lo mejor posible. Cuando me reuní con José y él me ofreció formar parte, nunca hablamos de un cargo pero yo sentía la convicción de participar en la parte pública porque tengo una vocación de servicio que es lo que me hace estar acá", destacó el flamante secretario de Gobierno.

Por su parte, el ex secretario Dr. Mauricio Ledesma expresó: " fue una decisión que venía pensando hace rato, fueron un cúmulo de cosas personales y profesionales que me llevaron a este momento. No tengo el tiempo para dedicarme totalmente a esta secretaria que es demandante y consideré que lo mejor sería un recambio, pero igualmente seguiré en contacto con la gestión. Rescato todos los avances y el trabajo que hicimos con los empleados municipales, eso hay que valorarlo".

Cabe destacar que Ledesma tuvo un ofrecimiento para un puesto en la asesoría letrada, " por ahora quiero descansar y retomar con mi trabajo profesional", finalizó.

 

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile