El usuario una vez registrado podrá ingresar a la opción “Turnos Online” y elegir en que sección o área desea ser atendido. Esto le permitirá al asociado realizar trámites personales de una forma más organizada administrando su tiempo. En las opciones podrá elegir la fecha y la hora que quiere ser atendido. Las opciones serán sesión: “Cajas”, “Centro de Atención al Cliente”, “Crédito y Cobranzas” y “Tesorería”. “Es una nueva innovación que estará disponible en la plataforma, estamos trabajando e incorporando siempre más opciones. La gente está utilizando mucho la Oficina Virtual, porque entiende que es una muy buena opción para realizar trámites y pagos de una forma, fácil, rápida y sencilla”, destacó el Ing. Damián Romani desde el Área de IT y Desarrollo.
Cabe aclarar que por la situación de Aislamiento Social Obligatoria el área de Atención al Cliente esta funcionado con teletrabajo telefónicamente.
Además, si bien la iniciativa estará disponible como una opción más, se recomienda realizar todos los trámites y pagos con las opciones que la plataforma virtual ofrece sin necesidad de moverse de su casa.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile