Sociales | Locales

Mutuales informan como atienden al público

03/04/2020 - 10:00 | Las mutuales de Tiro Federal y 9 de julio informaron sobre su metodología de atención durante la cuarentena.




Al respecto, Ervin Pussetto, gerente de Mutual de Tiro explicó: “Con la Mutual de 9 de Julio intentamos manejarnos con los mismos protocolos con respecto a la atención a nuestros socios. A los ahorristas lo seguimos respetando en cuanto a sus vencimientos en los plazos fijos y el pago de servicios e impuestos hasta el momento del cierre se han debitado con normalidad, en este sentido queremos llevar tranquilidad”.
Un problema que se genera en estos momentos de aislamiento es el envío de valores al cobro, “ Hay socios que estaban enviando a los bancos valores al cobro y no tenían forma de cubrir el cheque en los bancos. En ese sentido estamos disponiendo una dirección de correo electrónico para quienes quieran que realicemos una transferencia automática para la cobertura de esos valores”, explicó el gerente.
Además Pussetto expresó que la tarjeta de crédito Blancard sigue funcionando con normalidad, “tenemos la página web para las autorizaciones y hay personal que tiene un celular para evacuar sus dudas. También llevar tranquilidad a los socios porque con os vencimientos vamos a ser flexibles “.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile