Hoy Tiziano es una adolescente, pero en ese momento era un niño volviendo del colegio. Sus primeras reacciones de niño sorprendido, los recuerdos vívidos de una "mantita amarilla" y la piel fría del bebé y la necesidad de contención, " llegó sorprendido y asustado. Contó lo que pasó y no le creí, uno nunca piensa que pueden pasar estas cosas. Le dije que era un perro o un juguete, pero insistió y por eso vinimos al ver", detalló su papá Leandro Sarria.
“Recuerdo que levante la mantita amarilla, que no era tal, era un trapo de cocina y veo una bebé hermosa, ya sin vida. Recuerdo que estaba fría", continúa el relato Leandro.
Por su parte Tiziano reconoce que recibió ayuda de su papá y contención para entender lo que sucedió, "fui a un psicólogo y falté al colegio una semana, cuando volví mis compañeros me preguntaban qué había pasado. Paso seguido por el lugar, pero nunca paré. Pero le pido a la gente que se acuerde que un día hubo una bebé ahí tirada".
Todavía hoy surgen muchos interrogantes y un sentimiento de impotencia y tristeza profunda ante lo ocurrido, " era una bebé muy linda, me hubiese gustado tenerla en los brazos, verla caminar y que festeje su primer año. No hay palabras para aconsejar a una madre que haya hecho esto", finalizó Leandro.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile