Sociales | Regionales

Presentaron la 6ª Fiesta de la Confraternidad Departamental

14/05/2019 - 17:15 | La “6ta. Fiesta de la Confraternidad Departamental” se llevará a cabo el próximo 26 de mayo, en la ciudad de San Cristóbal.


En el transcurso de la conferencia de prensa, se confirmó la actuación de Axel, La Contra, Los Nombradores del Alba y Lucas Sugo, entre otros números artísticos locales y de la región. La entrada será -como siempre- libre y gratuita.
“Estamos viendo por estos días condiciones del predio y ya tenemos contratados todos los artistas de primer nivel nacional e internacional. Todo esto lo hacemos con mucho sacrificio con el aporte de muchos sectores públicos y privados, que aún en estos momentos difíciles siguen acompañando. Consideramos que es nuestro deber mantener todo el dinamismo y beneficio que esta fiesta genera en toda la región”, señaló el Senador Michlig, gestor del mega-evento.
Las autoridades ratificaron que se sumarán instituciones de bien común y clubes que tendrán a cargo los buffet de comidas y bebidas, (que se beneficiarán con lo recaudado de manera equitativa), además habrá una atractiva feria de artesanos de diferentes partes del país.
El Intendente Rigo indicó que trabajarán todos juntos para que esta fiesta fraterna siga creciendo cada vez más, para que muchas familias y todos los concurrentes, disfruten de un gran día.

-Radio Belgrano-

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile