Web Cooptel
          Lunes 23 de julio de 2018


CANAL 50


Regionales

San Fco: Seis víctimas fatales en accidentes en este 2018


07/03/2018 - 09:20 |

Murió otro joven motociclista y eleva a 6 las víctimas fatales en 2018.  El menor de 16 años, Luciano Joaquín Pedernera, estaba internado en el Hospital Iturraspe, desde el viernes cuando protagonizó un choque múltiple en Roca y Almafuerte. Fuente: La Voz de San Justo



Falleció hoy uno de los menores que el pasado viernes protagonizó un grave accidente en Bv. Roca esquina Almafuerte, en barrio Roca.

A causa del mismo, dos jóvenes resultaron heridas de gravedad y Luciano Joaquín Pedernera, de 16 años, murió en la tarde de este lunes en el Hospital "J. B. Iturraspe". Pedernera había sufrido traumatismo de cráneo, traumatismo de tórax, estaba en como farmacológico y con respiración asistida.

La muerte de este joven eleva a 6 el número de motociclistas fallecidos en lo que va del año en las calles de nuestra ciudad.

Recordemos que el accidente ocurrió a las 19.40 del viernes y fue protagonizado por una motocicleta marca Brava Nevada color azul 110cc, y un automóvil Citroën C4 cinco puertas gris. En tanto, dos vehículos más estuvieron involucrados.

La moto -en la que circulaban dos jóvenes, Pedernera y otro de 14 años, ambos sin casco- transitaba por Almafuerte de sur a norte, cuando al arribar a la intersección con Roca, impactó con el Citroën, que era conducido por una mujer de 21 años- que venía por esta arteria, en sentido este-oeste. Tras la colisión, el auto a su vez choca contra un Renault Twingo gris y una Peugeot Partner blanca, ambos estacionados en Roca.

Fuente: La Voz de San Justo




© 2013 - Canal Cooperativo de Morteros - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel