El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos presentó en Córdoba el sitio Cont.ar, una plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales, que transmite en vivo e incluye la programación de Canal 7, DeporTV, Encuentro y Paka Paka.

Hernán Lombardi, titular de la entidad, señaló a Cadena 3 que la aplicación se puede descargar en celulares y tabletas o que es posible entrar a la página web desde la computadora.

“Diría que es como un Netflix gratuito, pero además con señales en vivo. También va permitir ver el Mundial a través del celular”, destacó en la presentación realizada en el Auditorio de Radio Nacional Córdoba.

Lombardi apuntó que se trata de “combinar la cultura y el deporte” o “la ficción con los documentales” y agregó que están “muy orgullosos” porque es la “revolución de contenidos públicos argentinos”.

“La gente ve más contenidos audiovisuales que nunca, pero no con la televisión abierta. Esta nueva plataforma pone lo público a la vanguardia. Podrás ver un contenido a la hora que quieras, con quien quieras y por el sistema que quieras. Es algo que estaba faltando”, cerró.

Mirá de qué se trata: www.cont.ar


Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile