La jornada se realizó en el SUM de la Escuela Bernardino Rivadavia, los representantes de las cooperativas escolares presentaron sus proyectos y desde el Consejo de Administración de CoopMorteros se presentó un nuevo plan de becas escolares que inicia en agosto y se entregó material de uso escolar para incorporar en las aulas.
“El lema este año, para esta fecha tan importante, es Cooperativas por un trabajo digno, para fomentar en los futuros dirigentes cooperativistas los principios y valores del trabajo cooperativo, donde todos aportan. Nosotros apoyamos a los docentes en su labor diario y queremos generar en la consciencia de los niños que no importa que elijan en su futuro, el trabajo digno nos hace mejores personas. Entendiendo que no somos la solución, pero que nuestra semilla ayudará para moldear mejores personas”, destacó el presidente de CoopMorteros Dr. Daniel Pautasso.
“En el día de la cooperación nos reunimos con las cooperativas escolares para fomentar la educación en cooperativismo. Y queremos incluir en los proyectos y eventos a las escuelas por eso nos juntamos, todos los niveles tanto de zona urbana como rural, para que nos expliquen que están llevando a cabo y para informarles de nuestro aportes”, explicó Marina Grande, secretaria del Consejo de Administración de CoopMorteros.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile