"Canal 13 de Santa Fe", "Canal 5 de Rosario" y "Diputados TV" se agregan al abono básico de Cooptel. En total son más de 150 opciones que se ofrecen desde el canal cooperativo en sus alternativas de información, entretenimiento, educación y deportes.

“Cabe destacar que además cooptel cuenta con la emisión de señales por aire que brinda la posibilidad a toda la región de acceder a la televisión de forma gratuita”, comentó Clemente.

Entre las señales de contenido por aire se destacan: “Tv Publica”, “Canal 10 Córdoba”, “Telefe Córdoba”, “Canal 12 Córdoba”, “Encuentro” y “Canal 50” con contenido local y regional.

Cabe recordar que el año pasado también se incorporaron: “Magazine Ciudad”, “Metro”, “Zoo Moo HD”, “Telenovelas”, “Love Nature”, “Canal A”, “Quiero música HD”, “Fox Cinema”. Y este año se sumó la señal Golf TV. Además de los canales de Cine Premium para acompañar a los televidentes en la cuarentena.

“Tratamos siempre de incorporar contenidos para ofrecerle al televidente más opciones que le permitan entretenerse, informase e instruirse”, resaltó el Director de Canal 50.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2020 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile