El mismo, estuvo encabezada por el Intendente Hugo Boscarol, quien estuvo acompañado por la Referente del Área de Cultura y Educación Marianela Mottura, el Productor del Festival Javier Dorrego, la Secretaria de Cultura de la Ciudad de Rafaela María Josefa Sabelloti y el Director Artístico del Festival Gustavo Mondino y su equipo.
Además, se destacó la presencia de: Presidente del Concejo Municipal Leandro Gastaldi; Concejales Diego Sella, Ruth Gilliard y Analía Scarpolini; Secretario de Gobierno Diego Fontanessi y Secretaria de Hacienda y Finanzas Jimena Lingua.
Suardi será subsede del FTR por 7mo año consecutivo. El Festival tendrá lugar los días jueves 19, viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de julio, remarcando que viernes y sábado habrá doble tanda teatral.
De ésta manera, a días del inicio de una nueva edición, se dio a conocer al público y a los medios de prensa asistentes, los detalles de la programación para este año, donde nuevamente se reunirá en diferentes salas y espacios escénicos a lo mejor del teatro nacional


Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile