Un hombre, una mujer. Una familia. Los proyectos en común, los sueños de cada uno. El desarrollo profesional y el deseo de tener hijos. Encuentros y desencuentros. El presente que se escapa como arena entre las manos y el futuro anhelado. La carrera diaria por lograr aquello que se supone brindará felicidad y dejar la vida en ese intento. ¿Qué queda cuando todo termina? ¿Qué hacer cuando ya se intentó todo y no se pudo? ¿Qué sucede con el deseo trunco?
Hay veces en la que uno va al teatro y se encuentra con obras que dan cuenta de aquellas cosas que nos pasan cotidianamente, con sensibilidad y profundidad. Tal es el caso de “Lo salvaje”, la obra escrita por Mariana Silva Yrigoyen y dirigida por Nacho Ciatti.
Las entradas ya están a la venta y tienen un valor de $200 para Socios y de $250 para No Socios. Las mismas se pueden adquirir en la Biblioteca (Moreno y 25 de Mayo).
La Obra es una de las tantas actividades que se realizan en marco de la 53° edición de la Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas.

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile