Sociales | Locales

"Va a ser muy difícil revertir esta situación"

12/08/2019 - 10:00 |




José Bria habló con NRC tras las PASO y mostró sorpresa por la importante diferencia de votos entre las fórmulas de Frente de Todos y Juntos por el Cambio
Tras conocerse los resultados oficiales de las elecciones primarias el Intendente José Bría manifestó que "va a ser muy difícil revertir la situación" que ubica a la fórmula Macri - Pichetto 15 puntos detrás de la fórmula Fernández - Fernández de cara a las elecciones generales de octubre.

"La situación económica es muy importante, el presidente ha intentado corregir el rumbo de la economía, bajar la inflación, reducir los números de la pobreza y generar empleo, pero le ha costado. Entiendo que ésta, es una de las principales causas", dijo Bría. 

Si bien a nivel provincial el triunfo fue importante  para Juntos por el Cambio, los número no fueron tal como lo esperaba el gobierno nacional; sumado a la dura derrota en Santa Fe y Mendoza los números a nivel nacional se inclinaron definitivamente para el kirchnerismo. En este sentido Bria rescató que los resultados locales fueron bueno y lo considera como un "aliento para seguir trabajando". 


 

Más noticias
Videos Canal 50


© 2019 COOPTEL / CANAL 50. Todos los derechos reservados. / Desarrollado por Creartel Web & Mobile